Reservas

La Vacance. Wellness & Sport Campings Pene Blanche

paisaje con montañas

Descripción

La Vacance, es estar totalmente predispuesto para el bienestar, el suyo. Un ambiente único, preparado para el bienestar. Esto significa que llega, esquía, hace senderismo, practica actividades zen y luego se sumerge suavemente en los baños japoneses... en el corazón de los Pirineos. Al crear La Vacance Wellness & Sport Camps, UCPA se abre a todos, para vivir unas vacaciones en familia y con amigos

Novedades

Relajese en las aguas calientes

¡Baños Japoneses!

chica-en-agua-caliente

Premier Wellness Camping de Francia con baños japoneses disponibles, ¡a un paso del mobil-home! ¡No hay una experiencia más original y más exótica para terminar un gran día de esquí!

Baños Nordicos al aire libre

sauna-nordica-con-piscina

Directamente desde su mobil-home, acceda a los vestuarios, cámbiese y salga al aire libre para sumergirse en una deliciosa y cálida agua... No hace falta decir que el paisaje y el momento son aún más mágicos. El área de bienestar está permitida para niños mayores de 6 años acompañados por sus padres. Espacio sin vigilancia.

Espacio Chill-Out

hoguera
Una gran chimenea, en el centro del espacio, toda entera de acero y cristal. Es a su alrededor donde se reúne la gente, ya de buena mañana para tomar un cafelito o al final del día, simplemente para charlar.

Destacados

Nuestros maravillosos alrededores

¡Salga a explorar los Pirineos!

A su alrededor, los Pirineos están al alcance de la mano, o más bien de ojo! A pie desde el camping, pero también en los grandes sitios míticos, el Cirque de Gavarnie, Lourdes, el Pic du Midi y por el otro lado: el Aragón español y sus cañones.

A pie hasta el pueblo y alrededores del lago

¡Un paseo vigorizante que apetece todos los días! A pie desde el camping, camine por el lado del Neste a través del parque, admire Balnéa y luego dé la vuelta al lago de Génos y sus aguas de color esmeralda.

lago con embarcadero

Descubra nuestras recomendaciones

Pruebe los quesos de los productores de los Pirineos, los embutidos y las deliciosas sopas Garbures, visite una hiladora de lana, pasee por los mercados más hermosos de la zona... ¡le podemos explicar todos nuestros sitios preferidos!

señor mostrando un queso

Rutas de senderismo desde el camping

Directamente desde el camping, siga las hermosas rutas, adaptadas a todos los niveles: fácil hasta las granjas antiguas del fondo del valle, y con mucho desnivel hacia la Cabina de Ourtiga y los puertos de montaña.

camino monte

Los miticos sitios pirenaicos

El Circo de Gavarnie, la ciudad y la gruta de Lourdes, el teleférico y el mirador del Pic du Midi, el Parque Natura 2000 de Clarabide... ¡y sólo con tomar el Túnel de Aragnouet cambia el paisaje y puede disfrutar de las tapas de Aragón!

paisaje

Ofertas

Ven con amigos,¡2x1 en parcelas!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ducimus excepturi explicabo hic temporibus, rerum obcaecati fugiat nesciunt repellendus earum laudantium fugit perferendis accusamus repellat officiis itaque iste optio error veritatis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Error assumenda corporis nisi a, tenetur culpa. Saepe sit aliquam veniam sequi, repellendus labore deserunt ab voluptas sapiente eaque voluptatum neque eligendi.

Cesta de picnic gratis al reservar una mobil home

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Quibusdam, eaque alias mollitia rem, et at ipsum libero enim distinctio, architecto reprehenderit, quia esse dolores hic. Libero recusandae itaque necessitatibus fugit.